APRENDIZAJE

Vivamos la universidad: 

En la primera sesión de vivamos la Universidad aprendí básicamente la razón de ser de la universidad de Antioquia y por qué debería seguir estudiando la carrera que ya había escogido, entendí en ese momento que la idea del curso es evitar la deserción de los estudiantes más que todo en los primeros semestres ya que es cuando uno comienza la carrera cuando se da cuenta realmente de la magnitud de lo que está estudiando y lo difícil que puede ser mantenerse en la carrera.
Después de haber realizado las tareas y estudiar otras materias me parece que es realmente importante  que al ingreso a universidad se dé la oportunidad de ver este curso porque aunque no tiene créditos puede representar una motivación a seguir adelante ahora que ya estamos adentro de la universidad y pensar que hay tantas personas esperando la oportunidad que tal ves si nos descuidamos podemos perder.