Porque es la carrera que escogí a conciencia y me gusta y ademas porque veo mi vida proyectada en un futuro ejerciendo esa profesión, ademas porque la ingeniería industrial es la única carrera que me permite relacionar a las personas, los equipos, los materiales, la información y la energía; generando así una gran gama de recursos que pueden ser empleados ampliamente para el beneficio social y personal.
Son ilimitados los campos en los que un ingeniero se desenvuelve, debido a que nuestra sociedad atraves de sus empresas a diario esta generando necesidades que con facilidad y objetividad, el ingeniero industrial puede satisfacer.
En conclusión ser ingeniero industrial vale la pena porque en el camino de la carrera uno se da cuenta de lo importante que es aprovechar todos los conocimientos que se adquieren durante la vida, en la etapa de la escuela y la secundaria y además se aprende a valorar mas el planeta que tenemos y a buscar formas adecuadas de ir por el mundo así no sea mejorando lo que ya hay pero por lo menos tampoco acabando con ello.
¿PORQUE SER INGENIERO INDUSTRIAL?